enero 03, 2014

HOY: HALCONES XALAPA vs TOROS N LAREDO

Los Halcones Xalapa reciben al actual campeón de la LNBP
Es turno de los Toros de Nuevo Laredo pisar la duela de la USBI.
Por: Eder Colorado
Xalapa Ver, 02 de enero 2014.- La escuadra emplumada se prepara para un duelo de poder a poder en contra de los Toros de Nuevo Laredo, un rival sumamente complicado y que asegura un gran encuentro.
Los Toros de Nuevo Laredo disputaron su último partido del 2013 visitando a los Gigantes, partido en el cual salieron con el marcador a su favor de 91-95, en lo que va de la temporada los fronterizos tienen un record de 14 partidos con victoria y 7 juegos perdidos colocándose en la posición 11 de la general.
Los Toros de Nuevo Laredo cuentan con jugadores muy peligrosos y es que su quinteta es una de las más fuertes de la liga teniendo a Myron Allen, Lonnie Vázquez, René Rougeau, Adrián Henning y Quentin González, este último ex Halcón.
La reciente incorporación de Christian Dalmau a los Halcones Xalapa, fue bien vista por la afición ya que mostros buenas cualidades al lograr 9 asistencias en su primer partido, en el cual los emplumados vencieron a las Panteras de Aguascalientes con marcador de 69-64 y así mejorar su record que hasta la fecha es de 12 juegos ganados por 10 derrotas.


Para tener un completo acoplamiento los emplumados se mantienen entrenando  ya que el próximo partido será de mucho desgaste, así lo ve el coach Sergio Valdeolmillos  quien mencionó, “lo más importante es que hemos podido entrenar bien en casa ya que últimamente por las giras y otros temas de lesiones no lo habíamos podido hacer bien, las cabezas de los jugadores  están más metidas y más concentradas, es un partido que nos motiva muchísimo en el sentido de que varios jugadores tienen la espina clavada del año pasado y realmente es un partido que se está preparando bien” declaró el coach Valdeolmillos.
El coach español también aclaró la importancia de jugar en casa y del apoyo de la afición, “yo creo que lo importante es la seguridad que sentimos en casa y espero que sigamos así, tenemos un equipo muy capaz pero espero que fuera de casa podamos tener a todo el equipo y que no continúen las lesiones, sobre todo porque en el mes de enero y principios de febrero tenemos 21 partidos,  lo más importante es que estemos completos” finalizó Sergio Valdeolmillos.
Este será uno de los duelos más atractivos de la jornada ya que la rivalidad deportiva entre estas dos escuadras cada vez es mayor.

El juego está programado para este viernes 3 de enero en el gimnasio de la USBI en punto de 20:00 horas, para este encuentro las entradas estarán al 2x1en la taquilla del gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario