octubre 30, 2013

Previa LNBP: Halcones Xalapa reciben a Gansos Salvajes

Los Halcones Xalapa reciben a los Gansos Salvajes

Halcones Xalapa jugará en contra de los Gansos Salvajes en la fecha 11.
Por: Eder Colorado

Xalapa Ver, 30 de octubre 2013.- La jornada 11 ya está en puerta y los Halcones Xalapa recibirán este jueves 31de octubre a los Gansos Salvajes de la UIC (Universidad Inter Continental) en punto de las 20:00 horas.
Los Halcones Xalapa enfrentaran a unos Gansos Salvajes que  aún no conocen la victoria en lo que va de la temporada , su última derrota fue bajo las manos de las Abejas de Guanajuato con marcador de 75-78. Los Gansos tienen un record de cero victorias y diez descalabros, a pesar de ello tiene jugadores de mucho peso y gran peligrosidad como lo son: el extranjero  Camron Martel Clay, quien actualmente es el líder en créditos; el seleccionado nacional, Alejandro Zarco, que además se mantiene como el mejor tirador en el perímetro de los tres puntos.


A pesar de su record negativo no es un equipo fácil, ya que es un conjunto muy aguerrido, así lo declaró el experimentado Víctor Mariscal: “Es un equipo que siempre lo da todo, es un equipo muy aguerrido, nunca baja la guardia, los equipos capitalinos por eso se caracterizan, por dar el máximo siempre, no hay que confiarnos, tenemos que agarrar el ritmo que quiere el coach (Valdeolmillos) y hacer lo que el coach dentro de la cancha”.
Por el lado de los locales, los Halcones Xalapa derrotaron en su último encuentro a los Halcones Rojos por marcador de 69-66, con esto igualan su record de dos partidos ganados y dos perdidos. Xalapa busca seguir sumando victorias y por tal motivo el entrenador Valdeolmillos sigue trabajando para mantener el  equipo en conjunto, y utilizar a cada uno de sus jugadores:





Estamos teniendo una preparación bastante dura la cual va a ser la base de nuestro trabajo, ahora todavía estamos trabajando cosas, tenemos muy poco tiempo de entrenamiento pero tengo que adaptarme a este sistema, el equipo está manchando bien y eso me gusta”. Afirmó el entrenador.
Con respecto al juego en contra de los Gansos Salvajes el entrenador espera que su equipo haga el trabajo que hasta el día de hoy han realizado,  y  afirma que los Halcones Xalapa solo se tienen que preocupar por ellos mismos.
“Para este juego no espero nada, yo sigo diciendo que tenemos que pensar y preocuparnos por nosotros y así podremos seguir avanzando”. Concluyó Sergio Valdeolmillos.

La cita para este encuentro es este jueves 31 de octubre en el “nido” del Halcón a las 20:00 horas, para este encuentro todas las mujeres con playera rosa entran gratis









No hay comentarios:

Publicar un comentario