octubre 30, 2013

BKB y SPALDING regalan un balón!!

   

Con motivo de apoyar el mes de la lucha contra el Cáncer de mama, BKB y SPALDING se unen para regalar un balón medida 7 (para mujeres) en nuestra recién estrenada página oficial de Facebook "BasKetBalleros Oficial".

BASES:

1.- El concurso será única y exclusivamente para BasKetBallerAs, sin importar su edad. Es importante comentarles que a quién resulte ganadora le pediremos una identificación para poder enviarle el premio.

2.-  La primera fase del concurso será escribir un comentario de apoyo a la lucha vs el Cáncer de mama en la imagen que publicaremos en Facebook el día Miércoles 30 de Octubre, deberán de usar el hashtag #BotandoElBalónConSpalding al final del comentario y tendrán hasta el Martes 5 de Noviembre para hacerlo. Este comentario será la forma de registrarse al concurso y para saber que nos siguen en nuestra cuenta oficial de Facebook. La imagen será igual a la que mostramos enseguida:




3.- Deberán de mandar una foto al email: basketballerosmx@gmail.com que muestre una hoja o en algún lugar escrito lo siguiente: "Botando el balón con Spalding". BasKetBalleros y Spalding elegirán la foto más creativa como ganadora y la daremos a conocer el Jueves 7 de Noviembre.

Mucha suerte y no olvides #BotandoelBalónconSpalding.







No hay comentarios:

Publicar un comentario