octubre 17, 2013

HALCONES XALAPA listos para iniciar hoy el vuelo

Halcones de Xalapa, listos para debutar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

* El equipo emprendió el vuelo a la ciudad de Toluca donde jugarán contra los Gigantes
Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2013.- Los Halcones de Xalapa están listos para su primer compromiso de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ante los Gigantes de Toluca, este jueves 17 a las 20:00 horas.
El equipo emplumado partió a su primer gira de la temporada, encabezado por el entrenador español Sergio Valdeolmillos, quien desde su llegada inició el trabajo en equipo, a doble sesión, para tener a la escuadra lista y comenzar su travesía por la LNBP.
Los Gigantes vienen de perder ante las Abejas de Guanajuato por un marcador de 70-73, por lo que se encuentran en la octava posición de la tabla general, cuentan con una victoria y cinco derrotas, entre sus mejores jugadores se encuentran el mexicano Carlos Toussaint, el extranjero Robert Robinson y el recién incorporado Dallas Logan.
Los juegos de los Gigantes han sido muy cerrados, así que no será un juego fácil para los Halcones de Xalapa quienes buscarán su primer triunfo en el torneo.

Por el cuadro veracruzano realizaron el viaje a la capital mexiquense el entrenador Sergio Valdeolmillos, los asistentes Ramón Díaz y Luis Herrera, el preparador físico Jesús Tejeda, el doctor Gabriel Guerrero y el asistente Moroni del Regil.
La plantilla de jugadores está encabezada por los seleccionados nacionales DavidPery Meza, capitán del equipo, Noé Alonzo, Jovan Harris, Orlando Méndez-Valdez, Víctor Mariscal, Adam Parada, Franco Harris, Santiago Aguirre, José Estrada y los extranjeros Daniel López, Jesús Fernández y Jamelle Horne.
“Estamos muy emocionados, ansiosos por demostrar que tenemos un gran equipo, tranquilos después de 10 días de trabajo duro, estamos en condiciones para ganar estos primeros dos partidos”, comentó el capitán.
Reconoció que los Gigantes del Estado de México “es un rival peligroso, tiene jugadores muy buenos, tanto nacionales como extranjeros. Carlitos Toussaint les da puntos, toma muchas decisiones y será clave contenerlo”.
De esta manera, los Halcones de Xalapa iniciarán su camino en busca de la quinta estrella y de más satisfacciones para su afición. Suerte a los tetracampeones.



Por: Eder Colorado

Fotos: Mario Nachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario