septiembre 30, 2010

Iniciando Foul y Cuenta !!


Hemos creado este nuevo espacio dedicado al deporte más emocionante del orbe, el Basketball.

En el podrás encontrar todo lo referente a la NBA, la LNBP, los torneos FIBA, a tus equipos favoritos. Lo relacionado a los jugadores, las transacciones, los movimientos y sus consecuencias. Comparativos “face 2 face” entre los jugadores claves antes de cada partido.

El lugar del basketball donde encontrarás noticias, información, análisis, opiniones, comentarios. Siempre de una forma agradable, amigable, jovial, veraz, analítica y responsable. El lugar donde podrás realizar preguntas y tus opiniones serán escuchadas.

Con los resultados y los análisis de los juegos más importantes de cada jornada en diversas ligas.

Links a tus páginas basketboleras de preferencia.

Las leyendas que han formado, a través de la historia, lo que hoy en día es el Basketball.

Junto contigo vamos a crear la comunidad basketbolera mas grande de México .Con tus comentarios y sugerencias, desde nuestra trinchera,  seguir desarrollando e impulsando el deporte ráfaga en nuestro país.

Síguenos en twitter @foulycuenta donde habrá sorpresas, reportes en vivo de partidos de la LNBP y muchas cosas más. Pronto también en Facebook, esta alerta.


1 comentario:

  1. FELICIDADS!! ojala este proyecto se expanda mas, pues es el deporte mas dinamico del mundo, y lamentablemente se esta perdiendo por la presion mediatica del futbol en nuestro pais, buena vibra y excelente idea!!! (alzo la mano para colaborar)

    ResponderEliminar