septiembre 30, 2010

El futuro de Carmelo

A medida que arrancaron los campos de entrenamiento en la NBA, me parece que había dos temas importantes para los medios: El ver al trio del Heat de Miami y Que va a pasar con Carmelo Anthony.

Bien, para comenzar a escribir en este blog, decidí tomar el tema de Carmelo, muchos podrán preguntarse mucho sobre este jugador, aquí mis puntos para considerar:

* Carmelo siempre a jugado para los Denver Nuggets en la NBA, me recuerda el caso de Kevin Garnett, que vestido de Timberwolve  nunca pudo aspirar a un campeonato en parte por jugar siempre con un equipo de media tabla, hoy en día, sin embargo, los Denver Nuggets tienen un mejor roster entre los Knicks y los Nets, y un equipo mas maduro que el de los Bulls, que con los cambios para lograr que Melo jugara en Chicago, se quedarían con un equipo con mucho futuro pero poco presente. Además, se imaginan a los Nets, (que es el cambio con mas ruido) por encima de Miami, Orlando o Boston en el Este?


  • Me queda claro que si no firmas un contrato por $65 millones de usd por tres años, es por que no te ves con futuro en un equipo, sin embargo, hoy los equipos que lo buscan no le garantizan llegar a los playoffs, y no pensemos en un campeonato, yo sigo pensando que para que Melo decida irse de los Nuggets, debe de esperar resultados de los otros equipos y luego reforzarlos, en lo personal, será la noticia otra vez en Febrero, antes del juego de Estrellas.


  • No todo se debe basar en un jugador franquicia / franchise player, como pensamos de Lebron James en Cleveland, o que tal el mismo Clyde Drexler que tuvo que ir a Houston por un campeonato,  me parece que Chauncey Billups es un motivo clave para quedarse. El primer día de regreso a entrenamientos es conocido como el Media Day, y Melo comentó que tenia que hablar con su equipo y su entrenador, Billups fue el co-capitán del pasado torneo FIBA, por lo tanto, tiene el liderazgo para convencerlo en jugar la temporada o por lo menos la primera mitad con los Nuggets.


  • Por ultimo veamos sus números, Carmelo promedia 24.7PPG, 6.2 RPG, 23.1 APG, comparemos solo en puntos: Lebron 27.8 / Wade 25.4 / Kobe 25.3 / Nowitzki 22.9 definitivamente debe ser considerado como un jugador para tomarlo en serio para ser el jugador clave en cualquier equipo.

CONCLUSION: Carmelo Anthony tiene mas oportunidad con Denver de pelear en una Conferencia que ya conoce y así puede asegurar una Final mientras en la Conferencia Este batallan por los playoffs, mi opinión no cambia: se queda hasta Febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario