diciembre 04, 2013

TONY PARKER EMOCIONADO DE ESTAR EN MÉXICO.


TONY PARKER EMOCIONADO DE ESTAR EN MÉXICO.
Durante el entrenamiento del equipo de San Antonio, el movedor de los Spurs habló con la prensa nacional sobre lo que significa estar en México.






Es tu primera ocasión en esta duela ¿cuál es tu opinión de esta arena?
Me siento genial,  es una arena hermosa, estoy emocionado por jugar mañana aquí, sé que hay muchos aficionados aquí que aman la NBA y espero que podamos darle un gran show y darles un gran juego.

El  entrenador de los Hawks  Mike Budenholzer fue parte del staff de los Spurs, ¿cómo te sentiste ayer al enfrentarlo ahora con otro equipo con él al mando?  
Ayer fue un gran juego, fue divertido jugar contra él, Timmy hizo grandes tiros contra ellos.

Aunque mañana los Timberwolves jugarán de locales, los Spurs son favoritos en México ¿cuál es tu opinión al respecto?
Como ustedes saben en San Antonio tenemos una gran comunidad mexicana, he estado en esa ciudad por 13 años, así que amo a la comunidad son muy amistosos y estoy feliz de estar aquí.

¿Cuál es tu opinión sobre Gustavo Ayón?
Es un buen jugador, vi como jugó grandioso este verano, se que llegó un poco lastimado pero es un buen jugador en nuestra liga.

¿Qué representa jugar para ti el enfrentar a Ricky Rubio?
Es divertido, he jugado contra él mucho durante la temporada de la NBA y en el verano contra España, realmente he jugado contra él muchas veces.

El siguiente año es el Campeonato Mundial de Fiba ¿cómo vez al equipo Francés y que piensas del mexicano?
Sé que el equipo mexicano ganó el  campeonato de Fiba Americas y eso fue grande para ellos, fue una gran victoria para ellos y en el campeonato mundial va a ser una competición divertida,  aún no sé si yo jugaré lo veremos al terminar la temporada de la NBA, pero como franceses estamos felices ya que ganamos nuestro primer campeonato europeo.

El año pasado se quedaron los Spurs muy cerca del campeonato de la NBA
Estuvimos muy cerca, esta temporada estamos haciendo bien las cosas, nada está garantizado pero definitivamente estaremos trabajando muy fuerte para obtener otra oportunidad de llegar a las finales y ganar el campeonato.

¿Lo tomas como una revancha?
Esas son grandes palabras, esto es un deporte y por eso el deporte es hermoso, algunas veces ganas otras pierdes, esto te sirve como motivación y es lo que estamos haciendo.

¿Qué les paso el año pasado en las finales?
He contestado esa pregunta cientos de veces, así son los deportes eso pasa, solo tienes que hacer a un lado lo que pasó, pensar en este año  y este año tenemos un gran equipo.

Se dice que los Spurs están viejos ¿qué piensas al respecto?
Eso algo de ustedes los periodistas yo me siento genial no creo que tener 31 años sea estar viejo yo me siento genial.

La NBA se ha vuelto más global.
Es por eso que es la mejor liga del mundo, se tienen a los mejores jugadores de cada país y ese es el objetivo de la NBA hacerlo  mundial y por eso creo que es genial que podamos jugar en la Ciudad de México siendo una prueba de esto, en los Spurs y en los Timberwolves hay muchos jugadores extranjeros y espero que en Francia, Argentina y Brazil se siga el juego por televisión.

Estás en una etapa en que la NBA cuenta con grandes movedores de balón en sus equipos, ¿qué piensas al respecto?
Es grandioso estamos viendo la época dorada de bases en la NBA es una gran competición y un reto cada noche.

Se dice que tu patentaste la flotadora ¿es verdad?
Puedo decirte que me gusta mucho hacerlo, es una de mis jugadas favoritas y lo hago desde  estaba chico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario