noviembre 18, 2013

Michael Jordan: Sin censura

   



   Michael Jordan tuvo algunas intervenciones para un videojuego, en las cuales, hace algunas declaraciones que te pueden interesar, aquí te las comentamos:

Pregunta: A qué 5 jugadores elegirías para ganar un juego? R= "Scottie Pippen por seguro, Magic Johnson, James Worthy y Hakeem Olajuwon. Con ellos no habría ninguna oportunidad para una derrota, en lo absoluto. Olajuwon siendo un jugador del TOP10 en 5 categorías: robos, rebotes, bloqueos, anotaciones y porcentaje de tiro, asume para mí su versatilidad"

Pregunta: Su calzado favorito. R= Pregunta difícil, es como preguntar cuál de tus hijos te gusta más. Los 11 son mis favoritos, después los 3s y los 12 ó 13 vendrían en tercer lugar. Yo usaba un par de zapatos nuevos en cada juego, lo hacía porque era el sentir como un niño con zapatos nuevos, era como sentir una energía especial que quería sentir en cada partido.

Pregunta: Mi Slam Dunk favorito. R= Lo pienso muy seguido, pero es la que hice a Patrick Ewing. Oakley fue una razón porque pensó que podía defender, yo le comenté (a Ewing) que los chicos de Georgetown no saben bloquear y luego le clavé el balón. Siempre que veo a Patrick es lo primero que recuerdo". Otras favoritas fue la de Mutombo, el haber podido hacer su señal de "NO" con el dedo, fue gratificante. 









Pregunta: Su mejor año. R= Probablemente el Jordan del quinto campeonato, porque era mas maduro.  los Chicago Bulls del 92, yo era un gran atleta, inteligente. el equipo era muy bueno, pero en 95 yo sabía de lo que era capaz.

Pregunta: El Significado del número 23. R= En el High School cuando jugaba con mi hermano, mi número favorito era el 45, pero también lo era el de él. Estábamos en el mismo equipo, así que sólo pensé...23 es la mitad de 45". "Regresé al 45 después del retiro, mi padre había fallecido, nunca usé otro número en la NBA que no fuera el 23 frente a él, así que decidí comenzar fresco, era un nuevo comienzo y lo empezaría con mi viejo número y por la razón que fuera, simplemente no hizo "click" con mi suerte. 

Finalmente, Jordan hace mención a una anécdota que sucedió en un partido contra Orlando en un partido de pretemporada, en donde le robaron su jersey y trataron de solucionarlo dándole una réplica del original, pero no le acomodaba y entonces usó como única vez el número 12. 

Disfruten esta entrevista!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario