noviembre 15, 2013

Halcones Xalapa visita León!!


El siguiente compromiso, León
Halcones buscará obtener un triunfo en su gira, Lechugueros en la mira

Por: Arcelia Assad
Fotos: Luis Fernando Fernández

Xalapa, Ver. a 08 de noviembre de 2013.- Los Halcones Xalapa, tratan de dejar atrás la derrota sufrida ante las Panteras de Aguascalientes el pasado jueves y se enfocan en su próximo rival, los lechugueros de león , a quienes enfrentarán este sábado 9 de noviembre.

El equipo al que visitan viene de ganar a los Halcones Rojos de Veracruz por marcador 71-65, lo que los coloca en la posición 6 de la general en la LNBP, con cinco partidos ganados por siete perdidos y aunque el equipo de León no pelea las primeras posiciones en ofensiva y defensiva, mantiene un buen promedio en cada encuentro.

León realizó grandes cambios en su roster, entre sus jugadores más destacados encontramos al movedor Luis Pulido, quien en algún momento fue parte de la quinteta emplumada, Babacar Camara, el jugador con mayor número de créditos lo que lo hace muy peligroso pues destaca en todos los ámbitos del juego, especialmente en ganar tableros; Deilvez Yearby quien ha sido su mejor anotador junto con Andre Joseph, por lo que los emplumados tendrán que analizar muy bien a cada uno de los integrantes para obtener un mejor resultado.

Por su parte el equipo emplumado actualmente se encuentra en la posición 13 de la general con seis partidos pendientes, cuatro ganados y tres perdidos, es la tercera posición en ofensiva y cada día escala peldaños en la defensa, ubicándose en la séptima posición.

Los jugadores emplumados también realizan un gran trabajo, lo que los ha llevado a colocarse en varios ámbitos de las estadísticas de la Liga como Orlando Méndez y Adam Parada que se distinguen entre los mejores veinte en créditos.


El encuentro está pactado para el sábado 9 de noviembre a las 20:15 horas en el Domo de la Feria y promete ser un gran duelo por la rivalidad entre estas dos escuadras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario