noviembre 11, 2013

HALCONES XALAPA A REPONERSE DE SU GIRA POR EL BAJIO


Los emplumados regresaron a la capital veracruzana con un saldo de dos derrotas.
Por: Eder Colorado

Xalapa Ver, 11 de noviembre 2013.- Después de visitar a las Panteras de Aguascalientes y a los Lechugueros de León los tetracampeones regresan a casa con dos derrotas.
A los tetracampeones no les fue muy bien en su gira por el bajío y es que dos jugadores importantes como Daniel López y Jamelle Horne no pudieron ver acción debido a que se encuentran lesionados, a pesar de ello la quinteta xalapeña dejo todo en la duela. En su primer compromiso los Halcones Xalapa cayeron ante las Panteras de Aguascalientes con marcador de 88-82 en un encuentro donde lo emplumados manejaron el partido pero los hidrocálidos dieron el cerrojazo al final del juego y lograron la victoria.
Después del encuentro en Aguascalientes los Halcones Xalapa se enfocaron en su siguiente encuentro ante los Lechugueros de León dejando atrás el juego ante los felinos e intentar sacar el resultado contra los Lechugueros.
Llegó el encuentro en la ciudad de León Guanajuato y el equipo tetracampeón salió a la duela mentalizado en obtener un marcador positivo superando a los Lechugueros en el primer cuarto pero los tres cuartos restantes fueron controlados por los locales quiénes sacaron una importante victoria ante los Halcones Xalapa con marcador 87-75.
Con estos resultados los Halcones Xalapa marcan cuatro victorias y cuatro derrotas, para los jugadores emplumados es muy importante reponerse rápidamente de esta gira ya que su próximo encuentro será en contra de la Fuerza Regia, un rival bastante peligroso en casa y ante eso comentaron:
Orlando Méndez-Valdez
“Es importante dejar esto a un lado y seguir preparándonos, ahora nos toca jugar contra Fuerza Regia que es un equipo muy fuerte pero nosotros tenemos que concentrarnos y mantener la química en el equipo” comentó Orlando Méndez-Valdez.





Víctor Mariscal
“Por supuesto que no estamos bien pero seguimos trabajando muy duro para darle vuelta a la página y pensar en que debemos sacar el partido en Monterrey que es un equipo fuerte en su cacha pero nosotros tenemos que mejorar y sacar el resultado” finalizó el experimentado Víctor Mariscal.


Los Halcones Xalapa reanudaron sus trabajos con miras a su próximo encuentro en contra a Fuerza Regia en Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario