septiembre 21, 2012

Nueva derrota para Gansos




Septiembre 20, 2012.- Los Gansos Salvajes de la UIC siguen sin conocer la victoria en esta temporada de la LNBP, este jueves sumaron una nueva derrota al caer en el Domo de la UIC por 84-106 ante unas Abejas de Guanajuato cuya clave fue la defensa y un tercer cuarto en el que se hicieron sentir en la duela.





   Al término del partido, platicamos con el mejor hombre por los Gansos, Giovanni Silva que tuvo 24pts en la noche. Silva mostró su molestia ante la derrota: “Jugamos muy bien en Victoria; pero este partido se nos cayó el equipo en el tercer cuarto”. “Yo creo que hay que tomar decisiones, necesitamos que los americanos nos ayuden más; no puedo estar promediando más puntos yo que soy mexicano que nuestros refuerzos, ellos tienen que sacar el equipo adelante” comentó.

Un ejemplo de esto es el Capitán Shane Thorson (10pts) con un solo tiro de campo encestado  y los demás conseguidos en la línea de tiro libre. Si bien es cierto, Shane está regresando de cuatro juegos lesionado (hombro), pero el aporte de los extranjeros será determinante para encontrar la victoria en el camino de los Gansos Salvajes.





   Luis García entrenador de los Gansos Salvajes comentó también sobre el arbitraje: “Yo creo que nos hicieron pagar un piso muy caro, todo lo que estaba haciendo los jugadores extranjeros estaba bien, y cuando hubo conatos de bronca prefirieron no marcar el foul técnico a ninguno de los dos jugadores con tal de no marcarles a ellos”.  “Protestamos el arbitraje, yo creo que nos pegaron y de forma dolosa”.

   El próximo partido de los Gansos Salvajes en el Domo de la UIC será el próximo sábado 22 de septiembre a las 6:00PM en un partido clave ante los Lechugueros de Leon, que también están en la parte baja de la tabla general en la LNBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario