México,
D.F, septiembre 2012. La nueva piel para los equipos de las disciplinas
deportivas del Tecnológico de Monterrey ahora está diseñada por Nike. La
alianza estratégica entre el Tecnológico de Monterrey y Nike representa una
oportunidad para continuar difundiendo el valor del deporte a los universitarios
así como una motivación para practicarlo. Esta alianza consiste en uniformar a
los equipos universitarios de siete disciplinas deportivas, la creación del
primer Club de Corredores Universitarios TEC y el apoyo a 10 Campus dentro del
circuito de carreras TEC en la República.
La
inspiración para los diseños de los uniformes de los Borregos del TEC está
basada en la aerodinámica para un mejor desempeño del atleta según la
disciplina y todos cuentan con la tecnología Nike: costuras que no distraen al
practicar un deporte, ofrecen un mejor confort al utilizar prendas con
tecnología DRI-FIT; son uniformes con la calidad y diseño utilizados por los
grandes atletas del mundo.
Las
disciplinas que lucirán los uniformes con los colores emblemáticos de los
Borregos son:
Futbol Soccer (Varonil y Femenil
Futbol Americano
(Varonil)
Basketball (Varonil y Femenil)
Voleyball (Varonil y Femenil)
Baseball (Varonil)
Tenis (Varonil y Femenil)
Atletismo (Varonil y Femenil)
Asimismo, los equipos contarán también
con una línea producto de entrenamiento para hombres y mujeres, y warm ups.
En
la presentación a medios de esta alianza asistieron los equipos con los
entrenadores y universitarios que se han destacado en las disciplinas deportivas
impartidas por el Tecnológico de Monterrey. La directora de Marketing
de Nike, Priscilla Shumate comentó sobre la alianza frente a los invitados:
“Alrededor del mundo Nike busca crear alianzas con instituciones de primer
nivel, instituciones que compartan nuestros valores de innovación,
competitividad y la filosofía de siempre hacer lo correcto. En Nike esta ultima
la llamamos de Do the Right Thing. El Tec de Monterrey demuestra valores
muy similares a estos, y de varias maneras, incluso en como apoyan a sus
alumnos y atletas. Estamos juntos Nike y el Tec en el objetivo de fomentar la
pasión y la participación en el deporte, dentro de la universidad, pero también
en México; ya que los alumnos del Tec serán los futuros líderes de este país, y
ya van a traer en deporte adentro.”
Y
para motivar a la comunidad universitaria a disfrutar correr, los asistentes
también pudieron descubrir una activación exclusiva para ellos: Run For The
Beat edición TEC. Este es un concepto único de la categoría Nike Sportwear que
busca crear energía y motivar a corredores jóvenes acercándolos al deporte y a
la vida cultural de la ciudad.
Nike c. c ede ce ce c de e
e O egó d id e e de m di e di e de c me ci iz ció di ib ció de c z d , ropa,
accesorios y equipamiento deportivo é ic p mp i ied d de dep e c i id de de c
dici mie f ic . Nike e p pie i de emp e b idi i i c e d C e e c. c di e ,
comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; Cole Ha di g c
p ed e c me ci iz c z d cce i p feme i m c i de ; mb L d. m c i e ci de e fú b
b d e e ei id ; e e i LLC e di e , comercializa y distribuye ropa, calzado cce
i p dep e de cció c e . P m i f m ció , visitar www.nikeinc.com
Felicito a Nike y al TEC por esta fomidable alianza; la nueva piel de los borregos es verdaderamente elegante.
ResponderEliminar