febrero 15, 2012

La LNBP se pintó de Rojo - Halcones Campeones !!!!!

Halcones Rojos se llevaron el año completo.



Después de una larga temporada regular de 40 partidos y sólo habiendo perdido 6 de ellos los Halcones Rojos de Veracruz se levantaron con el campeonato de la LNBP 2011-2012.



Fueron el mejor equipo de la temporada regular (34-6), el mejor local (19-1), el mejor visitante (15-5), la mejor defensiva (68.62 ppp) aunque la décimo primera ofensiva (81.30 ppp). El base armador Paul Stoll consiguió el campeonato de tiros de 3 puntos en el Juego de Estrellas, a demás de conseguir la medalla de Plata en los juegos Panamericanos Guadalajara 2011.



Arim Solares, Joel Reynoso, Gregory Vargas, Miguel Ayala, Héctor Nungaray, Luis Bethelmy, Fernando Benítez, Isaac Gutiérrez, David Cortés, Paul Stoll, Carlos Rivera, Hugo Carrillo, Noé Alonzo, Jeffrion Aubry; como jugadores. Eddie Casiano, Alberto Collado, Luis Cuenca, Armando Hernández, Juan Carlos Obdulio, Luis F. González, Óscar A. Castellanos y Yeyo el Halcón; como Staff. Fueron parte de los encargados de lograr el 4-1 en la serie final contra los, hasta entonces campeones reinantes, Toros de Nuevo Laredo.



Muchas felicidades al equipo Rojo y esperamos verlos de vuelta en la temporada 2012-2013.



Les dejamos unas imágenes del campeonato.











1 comentario:

  1. Ciertamente un GRAN año que ya se veia venir desde aquel primer partido de preparacion contra Huracanes. Grandes logros de un grupo que formo de manera muy homogenea donde el Brillo fue del Equipo. Cada partido destacaba un jugador y asi, entre todos, hicieron un gran Trabajo de EQUIPO.

    Un grupo que, desde la directiva hasta los jugadores mostraron una gran Calidad Humana, con grandes detalles para con diferentes personas de la aficion y con los niños que vienen creciendo con la Escuela de Basketball "Halconcitos". Personalmente me toco ver la manera en que fueron apoyando, jugadores, maestros y cuerpo tecnico, el desarrollo de mi hijo, que le ha valido estar ahora probando suerte con el basket en una prepa de Puebla, y con quien han tenido grandes detalles!!
    Un Grupo que siempre supo la necesidad de encomendar sus entnrenamientos y partidos a Dios. Un Grupo que Disfruto enormemente los triunfos y que en aquel ultimo partido de la temporada, pasaron chocando las manos de los aficionados que estaban con ellos!!
    A este equipo me queda decirles: Muchas Gracias por su Entrega, Coraje y sobre todo por su Amor por la Camiseta y la comunicad Jarocha como lo demostraron ayer compartiendo el campeonato con los niños del area de Oncologia de Hospital General de Veracruz, como lo habian prometido a principios de año!
    Gracias Halcones Rojos, Felicidades y Esperamos verlos a todos en la siguiente Temporada!!!!!

    Felicidades CAMPEONES!!

    ResponderEliminar