octubre 15, 2011

Najera dice NO a los Panamericanos


Agradezco el interés de todos los medios de comunicación y demás personas interesadas en mi participación con el seleccionado nacional para los Juegos Panamericanos, sobre todo al Director de CONADE Bernardo de la Garza que con gran profesionalismo y sentido de urgencia facilitó todos los medios para lograr mi participación en esta justa deportiva. Sin embargo, habiendo entrenado con el equipo nacional en el CNAR y una vez que evalué las condiciones en las que se daría mi participación en estos juegos, he decidido no participar en la quinteta nacional.
Esta decisión la tomé debido a que de las dos compañías que otorgan el seguro que requiero para asegurar mi participación en la justa continental, ninguna me otorgó el servicio por considerar mi edad y mi historial de lesiones. Aunado a esto, durante el entrenamiento percibí poco interés por parte del entrenador en que otros jugadores y yo formáramos parte del equipo.
El baloncesto en México se ha mantenido estancado y esto es lo que debe solucionarse de raíz, una persona no es la solución. Estoy con los muchachos que representarán a México en esta justa deportiva deseándoles que tengan la mejor de las actuaciones, sobretodo porque es difícil integrarse como grupo a tan poco tiempo de ser convocados y sé que esto es un gran reto.


Via www.laaficion.com

1 comentario:

  1. Se perdió un gran torneo y la medalla panamericana. Cosa que el dinero no puede comprar.

    ResponderEliminar