octubre 16, 2011

El Regreso del Titan de Nayarit



   Ya todos conocemos que Gustavo Ayón fue el Jugador Revelación de la ACB en la pasada temporada, entonces no nos extraña que tenga una gran actuación, el tema era saber cuando lo iba a hacer, después de que se había reportado con el hombro izquierdo lesionado y probablemente cuatro partidos de descanso.

   El día de hoy, de manera inesperada, salió a calentar, y no sólo eso, saltó a la duela como titular del Fuenlabrada, el resultado, llevarse elogios por su juego y por entenderse con un nuevo integrante del equipo Kirk Penney. La victoria de hoy 88-80 para el equipo del Titán en grande, pero mas grandes los elogios para el de Nayarit que con 20pts, 9reb y 3ast logró su tercera mejor actuación en la ACB. 

   Y por si fuera poco, la prensa de la ACB destaca su liderazgo, con comentarios como: " Contagió al equipo con su actitud y mentalidad" y " La dupla Penney-Ayón ya empieza a hacer de las suyas" le han valido llevarse los titulares en la Liga.

  Aquí les dejamos un link para ver el VIDEO de las mejores jugadas del equipo Fuenlabrada y de un Gustavo Ayón que nos hace pensar en que tendrá una gran temporada, que puede llevarlo al siguiente paso...la NBA?


VIDEO ACB: Regreso de AYON Y 1era Victoria de la temporada del Fuenlabrada

*Con información basada en www.acb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario