febrero 23, 2011

Playoffs LNBP. Final



La final de la LNBP se disputará entre Pioneros de Quintana Roo y Toros de Nuevo Laredo. La serie durante la temporada regular fue 2-0 para los norteños, ganando primero de visita por 96-88 y de locales 96-89.



Esta serie se jugara a ganar 4 de 7 juegos con formato 2-3-2 iniciando en QR por mejor posición en la tabla final de la temporada regular.



Los de QR llegan tras vencer a las Abejas de Guanajuato, los Ángeles de Puebla y a la Fuerza Regia (calificado como mejor perdedor de los cuartos de final), mientras que los norteños vencieron a Huracanes de Tamaulipas, Fuerza Regia y Halcones de Xalapa.



Sí bien la serie ya debería de estar definida se postergó por la participación de los equipos Veracruzanos en la Liga de as Américas, esto, creemos dio demasiado descanso a Pioneros y deberá de concentrarse rápidamente nuevamente y encancharse lo más rápido posible.



Hoy la serie ya se encuentra 1-1, el primero ganado por Pioneros 83-79 el segundo a favor de Toros por 81-66.



La serie se reanuda el jueves 24 de Febrero en Nuevo Laredo, teniendo 3 juegos consecutivos (25 y 26 de febrero). De ser necesario volverán al sur para los juegos 6 y 7.



Cualquiera de los dos que gané será nuevo campeón en la LNBP ya que ninguno ha ganado campeonato alguno, además de ser equipos relativamente nuevos dentro del circuito, Pioneros con 5 años y Toros con 2.



Para seguir la serie; se transmite por AyMSports y si hay partidos de local de Pioneros por este link: http://www.pionerosbasket.com.mx/



A disfrutar estos partidos que restan y prepararnos para la CIBACOPA que ya pronto iniciará.

 
 
eega

No hay comentarios:

Publicar un comentario