febrero 19, 2011

NBA All-Star 2011 Rookie vs Sophomore

Gran juego ayer por la noche….. los Rookies vencieron a los Sophomores 148-140. Los Rookies ligan su segunda victoria consecutiva.

Por los ROOKIES iniciaron B.Griffin, L.Fields, D.Cousins, G.Neal y J.Wall mientras que por los SOPHOMORES; T.Gibson, D.DeRozan, D.Blair, S.Curry, W.Matthews.

Como era de esperarse cero defensa, pero grandes mates, pases de fantasía y jugadas dignas de una buen streetball. Hubo tan buenas ofensivas que se impuso nuevo récord en puntos para el juego de Novatos, sumando 288 entre los dos equipos.

En MVP se lo dieron al jugador rookie de los Wizards, John Wall. En una participación de 29 minutos logró 12 puntos y 22 asistencias. Estas asistencias en nuevo récord para esta clase de juegos.

Otras actuaciones a destacar fueron las de D.Cousins, quien en 27 minutos logró 33 puntos y 14 rebotes; D.Blair con 28 puntos y 15 rebotes; y J.Garden quien desde la banca logró 30 puntos.

Sí se pudiera llamar decepción sería la actuación de la sensación Blake Griffin, sin embargo dos grandes factores. Apenas iniciando el juego recibió un codazo accidental, pero yo creo que se cuido. Apenas fue la primera parte de la Blake-thology, hoy participará en el concurso de Clavadas/Mates y el día de mañana estará en el All Star Game 2011.

Una gran inicia del fin de semana del basketball y a seguir disfrutando lo que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario