diciembre 27, 2010

Análisis de la Semana NBA. Diciembre 19-26, 2010.

Semana de la Ene Be A

Esta semana en la que tuvimos los juegos especiales de Navidad pudimos ver los resultados de los cambios hechos en algunos equipos, y que uno de ellos ocasionara que por fin los líderes de Conferencias sumaran una derrota al enfrentarlos.  


EQUIPOS A LA ALZA 

Esta semana debemos mencionar a los Houston Rockets que ligaron dos triunfos, para tener una racha ganadora de 4 juegos. Indispensable en estos triunfos  la actuación del argentino Luis Scola. 

La conferencia del Este vio los resultados de los cambios que se hicieron en Orlando Magic, que logró ganarle a Hawks, Spurs y Celtics en la misma semana en que se integraron al equipo Turkoglu, Richardson y G Arenas. Esto no solo les da la confianza para pelear por los primeros lugares, si no de ver que puede ser el principio de ver a un equipo con mucho potencial.  Debemos de mencionar a los Knicks de Nueva York quienes se recuperan de una pésima semana pasada logrando un par de victorias muy importantes. La más importante ante los Toros de Chicago. 



EQUIPOS A LA BAJA

¿Qué le pasó a los Lakers de Los Ángeles? No pudieron obtener triunfo durante los dos partidos de esta semana pese a las buenas actuaciones de sus jugadores estelares Pau y Kobe. No sabemos en donde lucieron peor, si con unos Bucs disminuidos al no contar con jugadores como Carlos Delfino y Brandon Jennings o bien contra un Miami Heat que estableció el ritmo de juego el día de Navidad, y permitiendo que Lebron James tuviera un triple doble ese día.

Otros que van en caída libre son los Soles de Phoenix teniendo una marca por debajo del .500 esta temporada, los cambios que recibieron deberán de tener mejor resultado, recordemos que Vince Carter todavía no juega, pero será no pensamos que será la solución para una pronta recuperación.


RESUMEN DE JUGADORES PRIMER TERCIO DE LA TEMPORADA

MVP:                                      Pau Gasol
Most improved:                       Amare Stoudemire
Rookie:                                   Blake Griffin
Mejor Latino:                          Luis Scola 
Líder Anotador:                       Kevin Durant   31ppg
Líder Reboteador:                   Kevin Love      15.7rpg
Líder en asistencias:                 Rajon Rondo   13.8
Doble dobles:                          Kevin Love      26
Triple dobles:                           Lebron James  3
Equipos:                                  San Antonio Spurs (Oeste)
Boston Celtics (Este)






JUGADOR ENE BE A

Esta semana, una vez más, la mención para jugador Éne Bé A es para Luis Scola. Logró en la doble victoria de su equipo un promedio de 21 puntos por partido 6 rebotes y 4 asistencias.

 Mención especial al argentino Andrés Nocioni que nuevamente se esta consolidando con su equipo, los 76’s de Filadelfia. Aunque sus números no son para destacar, después de la lesión, está retomando confianza y minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario