octubre 21, 2010

Huracanes en acción social

El día de ayer @Tavo_Alvarez nos hizo llegar el link donde nos presume la acción social que realizan los Huracanes. En esta ocasión fue un taller-conferencia a favor de la lucha del cancer de mama. Les copiamos lo escrito, no sin antes felicitar al equipo Huracanes por asumir esta responsabilidad social.



Todo un éxito la Conferencia-Taller "Todos en la Lucha contra el Cáncer de Mama"

Cerca de 300 mujeres de la Zona Sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz, asistieron a la Conferencia-Taller "Todos en la Lucha contra el Cáncer de Mama" que organizó el Club Huracanes de Tampico en coordinación con la Clínica Hospital Cemian y el Hotel Camino Real Tampico.

Cabe resaltar que todas las asistentes a la Conferencia-Taller recibieron totalmente gratis un vale por una exploración mamaria en la Clínica Hospital Cemain.

En la Conferencia-Taller, se tocaron 3 temáticas sobre el Cáncer de Mama:

-El primer tema fue expuesto por el Dr. Luis Felipe Saldivar Moreno, Ginecólogo Oncólogo de la Clínica Hospital Cemain y quien habló sobre los Factores de Riesgo en el Cáncer de Mama.

-Como segundo tema, la Dra. Bertha Sánchez Tovar, Ginecóloga Oncóloga de la Clínica Hospital Cemain tocó el tema de la Autoexploración Mamaria y mostró a las asistentes la manera de realizarse una Autoexploración.

-El Dr. Frank Bonilla Martínez, Cirujano Oncólogo de la Clínica Hospital Cemain, cerró la Conferencia-Taller con el tema Métodos para un Diagnóstico Temprano de Cáncer de Mama, Cómo y Cuándo se hace un diagnóstico a tiempo.

Al término del evento, Sergio Treviño Suárez, Gerente Deportivo del Club Huracanes Tampico hizo entrega de reconocimientos a los tres Doctores que impartieron la Conferencia-Taller.





eega

No hay comentarios:

Publicar un comentario