septiembre 30, 2013

CONVOCATORIA YMCA DF / LIGA FEMENIL TORNEO DE COPA 2013

CONVOCATORIA YMCA México / Liga femenil Torneo de Copa 2013


   La Asociación Cristiana de Jóvenes de la Ciudad de México (YMCA), A.C, mediante el Programa Deportivo para empresas hace una cordial invitación a las aficionadas al deporte ráfaga para que participen con sus equipos de basquetbol femenil de su empresa o equipos particulares para el Torneo de Copa 2013, la junta previa se llevará a cabo el próximo SÁBADO 9 de NOVIEMBRE del presente año.

   Los equipos que se inscriban jugarán los sábados en gimnasios techados y con aire acondicionado de las unidades deportivas YMCA ubicadas en Av. Ejército Nacional y Av. Río Churubusco, además en los días de juego, los equipos participantes pueden hacer uso de: regaderas, vestidores, y lockers.

   Deseamos contribuir al desarrollo integral de sus empresas teniendo en cuenta que la práctica del deporte ayuda a incrementar la salud de manera armónica en Espíritu, Mente y Cuerpo. 

   Para mayores informes comunicarse con: 

   Prof. Alejandro Ramírez. Tel. 5531 2723  alejandroramirez@ymcacdmex.org.mx  y  alexsport12@yahoo.com.mx 

   En la actualidad la Asociación Cristiana de Jóvenes de la Ciudad de México (YMCA), A.C. es una institución sin fines de lucro, laica, abierta a todas las personas sin distinción de religión, raza, nacionalidad, o ideología política, que ha trabajado y trabaja incansablemente para coadyuvar al desarrollo de los individuos, buscando su integración armónica en ESPIRITU, MENTE Y CUERPO. 



2 comentarios:

  1. Hola llamé hoy a la Ymca pero me dijeron que no había tal torneo, no estaba el profesor, me imagino que es nueva la convocatoria?? Sabes si es categoría libre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cira, una disculpa por responder hasta ahora, si es categoría libre, pero los detalles te los dan en los teléfonos de arriba, ya hablamos con el Prof, sólo cambia la fecha de junta previa. Saludos

      Eliminar