julio 25, 2013

Gustavo Ayon es cortado por los Bucks

México D.F. 25 de julio 2013.- La tarde de hoy, los Bucks anunciaron el corte de Gustavo Ayón del equipo. Milwaukee confirmó la salida del mexicano un día antes de que entrara en vigor su contrato para la siguiente temporada, y unas horas antes de que venciera el término de agencia libre en la NBA. 

   La salida de Ayón se debe principalmente debido a que los Bucks se reforzaron para la siguiente temporada con Zaza Pachulia, Larry Sanders y el novato Giannis Antetokounmpo. Gustavo jugó la temporada pasada 12 partidos para Milwaukee promediando 4.3ppj, 4.9rpj, y 1apj.

   Su situación sigue en duda, ya que al cierre de este blog, se comentaba que había cerca de cinco equipos en la NBA que estaban interesados por sus servicios entre los que sonaban: Jazz de Utah, Knicks de Nueva York y Lakers. Sixers de Philadelphia, Golden St Warriors, Atlanta Hawks y hasta los Clippers.

   La realidad hasta el momento es que los derechos del jugador le pertenece al Barcelona, equipo en la ACB que sigue buscándolo para ser uno de los mejores equipos europeos. Se debe de pasar 48hrs para que un equipo en la NBA ofrezca interés por el jugador, de no ser así, lo estaríamos viendo de nuevo en España.

   Sólo queda esperar este fin de semana, decisivo para saber en donde jugará. Sin embargo, recordemos que Gustavo Ayón confirmó su participación con la Selección Mexicana, incorporandose al equipo entre el 27 - 30 de julio, veremos si esto no afecta su llegada.




*Con información tomada de la NBA






No hay comentarios:

Publicar un comentario