mayo 09, 2011

Juego 4: Lakers 86 - DALLAS 122




  Bueno alguien puede decir que tenia en la mente ver un 4-0 por Dallas? entonces, todos pensábamos en que Lakers iba a salir con todo en este partido no? Pues entonces que opinan sobre como respondió Dallas a esto, increíble su juego.

   Dallas tuvo un partido perfecto en la larga distancia, Jason Terry (32pts) encabezando el tema con 9 de 10 tiros de tres puntos encestados, Peja Stojakovic (21pts) perfecto de 6-6 triples. Y que decir de JJ Barea que terminó con 22pts anotados, por donde vamos? ellos tres son la banca de Dallas!! y si... lucieron para ayudar a Nowitzki (17pts)  a culminar una barrida a los campeones hasta ese momento.

   Terminamos con el tema en Lakers, en donde Odom y Bynum mostraron su frustración cometiendo faltas que pocas veces vemos en este deporte, imaginamos las multas, y si los comparamos en los jugadores de banca Steve Blake, Matt Barnes deberían de preocuparse. En los titulares... Fisher como decíamos no puede con un PG como Chris Paul o Deron Williams, y Andrew Bynum con sus lesiones, no pensamos que sea el titular que Lakers necesita, entonces...cambios a la vista!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario